Arva QuickBooks Quickbooks

En Arva Contadores somos Asesores Profesionales Certificados de QuickBooks.

Ofrecemos software, asesorías, soporte técnico y entrenamientos al personal de su empresa.

Versiones de escritorio (DESKTOP):

QuickBooks Pro: Licencia perpetua de uno a tres usuarios, es el más económico para negocios pequeños y/o profesionales independientes.

QuickBooks Premier: Licencia perpetua de uno a cinco usuarios, cuenta con funciones más específicas de las diferentes industrias tales como manufactura, construcción, sin fines de lucro, reportes financieros por departamentos, presupuestos.

QuickBooks Enterprise Solutions: El producto más potente de QuickBooks y la licencia se maneja por subscripción anual. Con 6 veces la capacidad de otras versiones de QuickBooks, se pueden agregar hasta un máximo de 30 usuarios y un millón de artículos en la lista de inventarios. Además cuenta con funciones de reportes e inventarios avanzados y es compatible con más de 180 aplicaciones que se pueden integrar a QuickBooks para mejorar su funcionamiento en su empresa. Existen tres versiones de Enterprise Solutions, Silver, Gold y Platinum.

Versiones de nube (ONLINE):

Las licencias se manejan por subscripciones mensuales y es accesible desde cualquier dispositivo móvil (laptop, tablet, Smartphone) en cualquier parte del mundo.

QuickBooks Online Simple Start: Cuenta con las funciones más básicas de un sistema contable para una pequeña empresa. Solamente para un usuario.

QuickBooks Online Essentials: Cuenta con todas las funciones de la versión Simple Start, además administra cuentas por cobrar y cuentas por pagar y cuenta con tres usuarios que pueden acceder el sistema simultáneamente.

QuickBooks Online Plus: Cuenta con todas las funciones de la versión Essentials, además administra proyectos e inventario y cuenta con cinco usuarios que pueden acceder el sistema simultáneamente.

Solicitar cotización

PCP Global